Noticias

"Foundation": Lanzan tráiler de la serie basada en las novelas de Isaac Asimov

La esperada adaptación de la trilogía "Foundation" de Isaac Asimov ya tiene tráiler y se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Foundation Serie 2

La emblemática y reconocida saga literaria de Isaac Asimov cobra vida en la pequeña pantalla por primera vez. Llega un nuevo tráiler de Foundation, la épica adaptación creada por David S. Goyer y Josh Friedman, en la que la humanidad busca su supervivencia tras la caída del imperio. La serie se estrenará en Apple TV+ el 24 de septiembre.

Cuando el revolucionario doctor Hari Seldon, creador de una compleja ciencia matemática conocida como psicohistoria, predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización.

Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar si reconocen la posibilidad, muy real, de que su Imperio caerá para siempre. "Las guerras no tendrán fin. 10.000 mundos reducidos a cenizas radioactivas", augura Seldon.

Foundation Serie

Este nuevo adelanto invita al público a embarcarse en una trepidante aventura, llena de emoción que plasma las intrigas políticas del Imperio Galáctico. Y de cómo un grupo de exiliados descubren que la única manera de salvar a la Humanidad es desafiando a la autocracia de los Cleons.

La primera temporada consta de 10 episodios y está liderada por Jared Harris, el cual interpretada al doctor Seldon.

Junto con el actor de Mad Men, The Crown y Chernobyl, completan el reparto Lee Pace, Lou Llobell, Leah Havery, Laura Birn, Cassian Bilton, Terrence Mann y Alfred Enoch.


Contenido patrocinado

Compartir