Noticias

Eric Clapton estrena 'This Has Gotta Stop', su nuevo himno antivacunas

El músico británico volvió a causar polémica, esta vez con 'This Has Gotta Stop' canción donde vuelve a referirse a su posición antivacunas.

Eric Clapton Covid

Hace un par de semanas te contamos acerca de las miles de criticas que recibió el guitarrista Eric Clapton al declararse en contra de las vacunas de del Covid-19.

El rechazo fue generalizado tanto entre los fanáticos como del resto de los músicos. Sin embargo, lejos de retractarse sobre su postura, Clapton ha creado una nueva polémica con una canción que ha sido tildada como un himno antivacunas.

Se trata de más reciente single del cantante titulado This Has Gotta Stop. En el track la leyenda de la música mundial vuelve a arremeter contra las vacunas y contra el manejo de la pandemia.

La nueva aventura antivacunas de Eric Clapton fue rápidamente viralizada en redes sociales, y no por su calidad sonora, sino por las polémicas letras que contiene el track.

Parte de estas dicen "no puedo aceptar más esta tontería. Ya ha ido lo suficientemente lejos. Quieres reclamar mi alma, tendrás que venir y derribar esta puerta".

La canción se estrenó junto a un video que deja poco espacio para la imaginación y la interpretación. En este podemos ver diversas imágenes de un titiritero rodeado de gente hipnotizada con carteles que dicen "libertad".

Los dichos antivacunas de Eric Clapton

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Eric Clapton habla acerca de su postura que se opone a las vacunas. Hace solo un par de meses estrenó una canción donde hablaba sobre este tema.

Por otro lado, Clapton publicó una carta donde opinaba largo y tendido acerca de los efectos negativos de las vacunas del Covid-19. En esta hablaba de su experiencia personal con la vacuna de AstraZeneca.

"En febrero de este año, antes de conocer la naturaleza de las vacunas, (y teniendo 76 años con enfisema) estaba en la vanguardia. Recibí el primer pinchazo de AstraZeneca y enseguida tuve reacciones graves que duraron diez días", dijo.

''Seis semanas después, tomé la segunda dosis.Las reacciones fueron desastrosas. Mis manos y pies estaban fríos, entumecidos o hirviendo. Durante dos semanas fui inútil. Tenía miedo de no poder tocar de nuevo'', agregó el músico.

Escucha This Has Gotta Stop de Eric Clapton a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir