Noticias

Disney+ anunció la segunda temporada de "Star Wars: The Bad Batch"

La serie original de LuscasFilm y Disney+, "Star Wars: The Bad Batch", aseguró una segunda temporada en la plataforma de streaming.

Star Wars Bad Batch

La serie original de LuscasFilm y Disney+Star Wars: The Bad Batch, aseguró una segunda temporada en la plataforma de streaming a poco tiempo del término de la primera.

Parece ser que la unión entre la plataforma y la franquicia terminó siendo una máquina de hacer producciones basadas en la historia original.

The Bad Batch surge como continuación de la última temporada de la serie Clone Wars y sigue las aventuras de un escuadrón de cinco clones.

La historia se ubica en el fin de la Guerra de los Clones y la caída de la República, mostrando cómo se adapta el universo al surgimiento del Imperio.

El Lote Malo, como son conocidos en español debido a que se compone por unidades "defectuosas" se envuelve en un viaje a través del espacio, pero esta vez con la compañía de Omega, una misteriosa niña que llega a sus vidas.

La primera temporada consta de 16 episodios y terminará este mes, pero ya se dio luz verde para que se trabaje en una nueva entrega de la serie.

La segunda temporada de The Bad Batch

Dave Filioniproductor ejecutivo de esta y varias producciones en el mundo de Star Wars, se mostró feliz por el anuncio de una segunda tanda.

"Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo quisiéramos agradecer a Disney + ya nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch”, señaló.

La noticia llega justo en un momento cuando comenzaban a caer las críticas debido a la poca consistencia que presenta la historia, apuntando principalmente a que es una extensión de Clone Wars o una especie de relleno.

De todas maneras, los fanáticos ya esperan para ver el desarrollo de Bad Batch y tienen asegurada una segunda temporada para seguir disfrutando de una galaxia muy, muy lejana. El estreno será en 2022.


Contenido patrocinado

Compartir