Noticias

Cristiano Ronaldo deja la Juventus y se acerca al Manchester City

Cristiano Ronaldo, el icónico futbolista portugués, dejará Italia y está por definirse su próximo movimiento.

Cristiano Ronaldo
Getty Images

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Es por eso que siempre estamos atentos a sus pasos: ya nos deslumbró en Inglaterra, España e Italia. Pero ahora, ¿qué viene para el crack portugués? Al parecer su horizonte sería en una ciudad que ya conoce.

Así lo ha confirmado Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en los distintos mercados de fichajes en el mundo del fútbol.

"Confirmado. Cristiano Ronaldo definitivamente ha decidido DEJAR la Juventus y pidió al club ser vendido", tuiteó el periodista.

Manchester City

Luego, en otro tuit siguió sorprendiendo. Al parecer, el mundo del fútbol viviría un atómico encuentro: Cristiano Ronaldo podría estar bajo las ordenes de Pep Guardiola.

"La Juventus está a la espera de que llegue la oferta oficial del Manchester City en las próximas horas para llegar a un acuerdo lo antes posible. Cristiano Ronaldo quiere irse y no estará disponible para el próximo partido. Mendes ahora está discutiendo el contrato de Ronaldo con el Manchester City", dijo el italiano comunicador en su red social.

¿Podrá el movimiento de Ronaldo opacar la llegada de Messi al PSG? Eso está por verse.

Cabe recordar que el argentino debutará con la camiseta del París Saint-Germain, que se desempeña en la Ligue 1, este domingo.

El mundo está expectante.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir