Noticias

Caso Tomás Bravo: Madre le dedica emotiva mensaje por el Día del Niño

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, escribió un mensaje para su hijo y se lo dedicó a todos los niños que ya no están.

Jorge Aspillaga |

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez

Este domingo que acaba de pasar se celebró en el país el Día del Niño, fecha en que todas las familias aprovechan de compartir junto a los más pequeños del hogar. Quién también conmemoró el día fue la mamá de Tomás Bravo.

Estefanía Gutiérrez tomó su cuenta de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras a su hijo, compartiendo también una foto en la que aparecía jugando.

«Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia. Te juro que tendrás justicia», expresó la mamá de Tomás Bravo.

Rodrigo Sepúlveda

En medio del noticiario que conduce, el periodista Rodrigo Sepúlveda aprovechó la festividad para enviarle un mensaje a los niños que ya no están. 

«Cuando uno celebra el Día del Niño y de la Niña tiene que pensar en los que se han ido en la pandemia. En los niños que hemos perdido en la pandemia. Y también en esos niños y niñas que se han desaparecido o han muerto en nuestro país», inició el periodista.

«Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada (…) hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña»

Las palabras fueron compartidas por la mamá de Tomás Bravo, quién agradeció el espacio que dedicó Sepulveda en medio del programa. «Qué conmovedoras tus palabras Rodrigo Sepúlveda. Es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos. O seguirán viviendo como si nada»

«Feliz día del del niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros», agregó la madre.

 

Lo más reciente

San Valentín bajo las estrellas: Conoce "La Música del Cosmos", la experiencia inmersiva definitiva en Planetario USACH

Planetario USACH estrena "La Música del Cosmos", concierto inmersivo con música de Ola Gjeilo y tecnología FullDome para este 14 de febrero.

Super Bowl 2026: estos son los tráileres que podrían estrenarse

La edición LX de este importante evento llega este 8 de febrero con muchas sorpresas y adelantos de los estrenos más esperados del año.

¿Subió el valor de tu auto? Revisa el precio del Permiso de Circulación 2026 y el calendario de pagos

El SII ya liberó la tasación fiscal de vehículos. Revisa los montos, las fechas clave y el valor mínimo del Permiso de Circulación 2026.

Ariana Grande revela cómo "Wicked" y "Eternal Sunshine" cambiaron su relación con la industria

La cantante se sincera sobre cómo se ha sentido en el mundo del cine y la música. Uno en el que ha participado desde los 15 años.

Celebrando los 58 años de Mike Patton: regalos desde Chile y su legado musical

Mike Patton cumple 58 años destacando su legado en el rock, su vínculo con Chile y sus canciones esenciales con Faith No More y Mr. Bungle.

¿Adiós a la tarjeta bip!? El Metro de Santiago anuncia fecha clave para pagar con tu celular y tarjeta bancaria

Desde Febrero, Metro y Tren Nos habilitarán el pago con tarjetas bancarias, sistema que llegará a los buses a fines de 2026.