Noticias

Caso Tomás Bravo: Madre dice que están cerca de saber toda la verdad

Luego de una importante reunión con la Fiscalía, Estefanía Gutiérrez (madre de Tomás Bravo), entregó algunos detalles de lo que se viene en la investigación.

Jorge Aspillaga |

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez

Durante la tarde de la jornada del martes 24 de agosto, la madre de Tomás Bravo mantuvo una importante reunión con la Fiscalía de Biobío, así informa Radio Corazón. Ahí, le dieron nuevos antecedentes sobre la investigación de la muerte de su hijo. Cabe consignar que se descartó que el suceso haya sido accidental, por lo que la investigación ahora se enfoca en la búsqueda de los posibles responsables.

Estefanía Gutiérrez

Es tras esta última información que Estefanía Gutiérrez conversó con el matinal ‘Bienvenidos’, donde explicó que «es lo que siempre pensábamos. Es doloroso, no es grato saber esto, pero es lo que siempre como mamá sentía. Es imposible que mi hijo haya llegado solo a ese lugar (donde fue hallado sin vida)».

Siguiendo por esta línea, la mamá de Tomás confesó que la información entregada por el Ministerio Público «es un alivio, porque es como no hacerle justicia a mi hijo decir que él llegó solo. Es como dejar todo cerrado decir eso. Eso no es justo. Eso es imposible».

Frente a la conversación con la fiscal a cargo, la joven reveló que «mi mamá no pudo entrar porque me correspondía a mí, como mamá, estar ahí. La fiscal necesitaba hablar conmigo como mamá. Siempre es difícil ir a Fiscalía como mamá. Uno va nerviosa y sale mal, porque no se sabe qué información te van a entregar».

Por otro lado, la mamá de Tomás descartó que esto signifique un vuelco en el caso. «Era algo que ya todos sabían, no era algo inesperado. Por lógica, él no llegó solo ahí. Yo me he tenido que enfrentar a muchas situaciones e ir viendo de a poco la realidad de las cosas».

«Estamos cerca de saber toda la verdad de lo que le pasó a mi hijo. Pero el día que se sepa va a ser a base de prueba científica, no de rumores. Así me lo dijo la fiscal» afirmó.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado