Noticias

Billy Joel interpretó "Iris" con John Rzeznik de Goo Goo Dolls

Billy Joel se unió a John Rzeznik, de Goo Goo Dolls, en un espectáculo en Buffalo para interpretar el éxito de la banda, "Iris".

Billy Joel

Billy Joel se unió a John Rzeznik, de Goo Goo Dolls, en un espectáculo en Buffalo este fin de semana para interpretar el éxito de la banda, Iris.

El cantante estadounidense actuó en el estadio Highmark de Orchard Park ante una multitud de fans vacunados el sábado por la noche.

"Bienvenido a mi ciudad natal", le dijo Rzeznik a Joel antes de que el dúo interpretara atronadoramente el éxito de 1998, con Billy Joel al piano y Rzeznik a la guitarra acústica.

El año pasado, Iris fue versionada por Phoebe Bridgers y Maggie Rogers. Antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado noviembre, Bridgers tuiteó: "si Trump pierde, versionaré Iris de los Goo Goo Dolls".

Cuando se confirmó que Joe Biden iba a ser el próximo presidente de los Estados Unidos, la música cumplió su palabra y arropó a Rogers para que la ayudara.

Lanzaron el cover como descarga durante 24 horas, y los beneficios se destinaron a la organización por el derecho al voto de la demócrata Stacey Abrams, Fair Fight.

"Es curioso conocer a una amiga tan bien, pero luego, como artista, verla en el estudio... ver su trabajo hace que todo tenga sentido", reflexionó Rogers más tarde.

Por otra parte, Goo Goo Dolls publicó recientemente un LP de rarezas que abarca toda su carrera, compuesto por joyas inéditas, remezclas y mucho más.

Formado en 1985, la nueva colección del grupo de rock neoyorquino incluirá 20 canciones publicadas entre 1995 y 2007.

El álbum incluye versiones en directo de Let Love In y Listen grabadas en los legendarios estudios Capitol de Hollywood, además de grabaciones acústicas de Iris, Slide y Name.


Contenido patrocinado

Compartir