Noticias

Angelina Jolie rompió el récord de seguidores en Instagram

Angelina Jolie se convirtió en la usuaria más rápida en alcanzar un millón de seguidores en Instagram.

Angelina Jolie
Getty Images

La actriz y cineasta estadounidense Angelina Jolie rompió todos los récords de debut en Instagram, incluida la marca de la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, para alcanzar el millón de seguidores en el menor tiempo posible, superando así a la expareja de su expareja Brad Pitt en menos de un día.

La actriz de Unbroken se unió a Instagram el viernes y, según Evening Standard, acumuló más de 1.7 millones de seguidores en solo una hora. También ha alcanzado los 5 millones de seguidores en 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Anteriormente, el grupo de chicos de Corea del SurTaeil de NCT, obtuvo un millón de seguidores en Instagram en una hora y 45 minutos, seguido por la estrella de Harry PotterRupert Grint, quien alcanzó el hito en cuatro horas y un minuto.

El naturalista y locutor Sir David Attenborough estuvo en el número tres para alcanzar el millón de seguidores en Instagram en cuatro horas y 44 minutos.

Mientras, Jennifer Aniston había alcanzado el punto de referencia en cinco horas y 16 minutos después de unirse en octubre de 2019.

Angelina Jolie logró cruzar 5 millones de seguidores en la aplicación propiedad de Facebook en solo 19 horas con una sola publicación.

En su perfil @angelinajolie solo sigue tres cuentas de Instagram, incluida la organización de derechos NAACPMédicos sin Fronteras ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Apoyo a Afganistán

En su primera publicación de InstagramAngelina compartió una carta escrita a mano que recibió de una niña afgana después de la toma de posesión de los talibanes.

La actriz ganadora del Oscar de 46 años también compartió la razón con sus millones de fanáticos para unirse a la plataforma para compartir fotos y videos.

Angelina dijo: "Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente.

Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos".


Contenido patrocinado

Compartir