Noticias

The Mandalorian: Disney estrenará un documental sobre las grabaciones de la segunda temporada

Este documental de The Mandalorian servirá para conocer de primera fuente los procesos creativos del director Jon Favreau y su equipo.

Docuemental The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming, Disney +. La serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal es una de las más populares del último tiempo.

El show estrenó el año pasado su segunda temporada, la cual culminó con el regreso de uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de Star Wars. Fue tanto el impacto que causó esta escena final que ahora será explorada en un nuevo proyecto.

Esto porque Disney anunció que estrenará un documental que mostrará el proceso de creación de la segunda temporada de The Mandalorian. Este mostrará el detrás de cámaras del show, con un énfasis importante en la figura de Luke Skywalker.

Este episodio que llevará por nombre simplemente The Mandalorian – Making of Season Two, servirá para conocer de primera fuente los procesos creativos del director Jon Favreau y su equipo.

Esta capítulo especial para los fanáticos más acérrimos de The Mandalorian se estrenará en Disney +, la plataforma de streaming de la compañía del ratón, el próximo 25 de agosto.

The Mandalorian - Making of Season Two

Junto con el anuncio Disney también entregó los primeros detalles sobre este nuevo documental de The Mandalorian. Serie protagonizada por el actor Pedro Pascal y Grogu, más conocido cómo Baby Yoda.

En un comunicado de prensa la compañía prometió que este mini documental ofrecerá una "una mirada entre bastidores a la realización de este célebre" capítulo. Además, aseguraron que se pondrá hincapié en la tecnología utilizada para recrear a Luke Skywalker.

"Profundiza en el proceso de colaboración, incluido el trabajo con Mark Hamill, para crear una recreación auténtica y adecuada. Explora la inmensa presión y responsabilidad que tuvieron los cineastas al traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de la historia del cine", dice el escrito.


Contenido patrocinado

Compartir