Noticias

Reacciones al encuentro del cuerpo de Juan Pablo Mohr

Tras la noticia de que una misión de búsqueda encontró el cuerpo del montañista Juan Pablo Mohr, las reacciones no se hicieron esperar.

Juan Pablo Mohr
IG @jp.mohr

Una misión de búsqueda encontró en las últimas horas el cuerpo del fallecido montañista chileno Juan Pablo Mohr, quien desapareció el pasado 5 de febrero en el monte K2, en Pakistán.

En el mismo lugar se encontraron los cadáveres de sus dos compañeros de aventura. Se trata del islandés John Snorri y el local Ali Sadpara, quienes no pudieron regresar de la segunda montaña más alta del mundo.

Las reacciones no se hicieron esperar.

Reacciones

La ministra del deporte, Cecilia Pérez, tomó su cuenta de Twitter para comentar la noticia.

"Una noticia que nos entrega paz, tranquilidad y nos invita a seguir recordando a nuestro querido Juan Pablo Mohr. Espero de que su familia y amigos encuentren consuelo en el cariño de todos los chilen@s que lo recordaremos x siempre como un héroe ¡Hasta siempre Juan Pablo!", escribió la presidenta de la corporación de Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Quien también tuvo palabras para el montañista fue el empresario chileno Alejandro Luksic.

"Un abrazo y mucha fuerza a toda la familia y cercanos de Juan Pablo Mohr. A pesar de lo triste de este momento , es un alivio pensar que Juan Pablo y sus compañeros de expedición podrán por fin descansar junto a sus familias", comentó el presidente de Quiñenco.

Juan Pablo Mohr


Contenido patrocinado

Compartir