Noticias

Publican "Angel Dream", el nuevo disco de Tom Petty And The Heartbreakers

Se publicó una versión especial del 25º aniversario del álbum de la banda sonora de Tom Petty And The Heartbreakers para la película She's The One.

Edecio Brito Adrián |

Tom Petty

Tom Petty

Se publicó una versión especial del 25º aniversario del álbum de la banda sonora de Tom Petty And The Heartbreakers para la película She's The One, de Edward Burns, de 1996, con cuatro canciones inéditas.

Titulado Angel Dream, el álbum actualizado es una versión remezclada, remasterizada y reimaginada de Songs And Music From The Motion Picture She's The One del grupo.

"She's The One fue originalmente una gran manera de incluir algunas de las canciones que no llegaron a Wildflowers, pero tiene su propia cosa, su propio encanto, y ponerlo ahora en una forma reestructurada hace un pequeño regalo", dijo el rompecorazones Benmont Tench de Angel Dream en una entrevista en SiriusXM's Tom Petty Radio el mes pasado.

Tom Petty Angel Dream

Los cuatro temas inéditos son One Of Life's Little Mysteries, escrito por Petty; Thirteen Days, una versión de JJ Cale; 105 Degrees, otro original de Petty; y French Disconnection, un instrumental en la misma línea que los del álbum original. También se incluyó una versión extendida de Supernatural Radio.

Canciones especiales

El ingeniero y coproductor de Petty, Ryan Ulyate, remezcló el audio para la reedición y trabajó con el difunto músico en las mezclas antes de su fallecimiento.

La selección de canciones se diseñó para que funcionara como un álbum de Tom Petty And The Heartbreakers y no como una banda sonora de una película.

La viuda de Petty, Dana Petty, dijo sobre el álbum: "Estas canciones son extremadamente especiales. Estoy agradecida de que este disco reciba el reconocimiento que merece. La remezcla que hizo Ryan Ulyate suena increíble, y las gemas inéditas son un bonus encantador. Annakim, Adria y yo nos tomamos mucho tiempo para encontrar un material gráfico que refleje el estado de ánimo del álbum.

"Creo que por fin lo hemos conseguido con la obra de Alia Penner. Es surrealista y hermosa, como la vida durante esa época".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.