Noticias

Primal Scream y Pet Shop Boys remezclaron "Cosmic Fringes" de Paul Weller

Primal Scream y Pet Shop Boys anunciaron este viernes la remezcla de "Cosmic Fringes", sencillo del músico británico Paul Weller.

Paul Weller
Getty Images

Primal Scream y Pet Shop Boys anunciaron la remezcla del sencillo de Paul Weller Cosmic Fringes.

La versión original de la canción se lanzó en febrero y apareció en el último álbum de Weller Fat Pop (Volume 1) .

En una publicación en Twitter, Modfather confirmó que dos nuevas versiones de la canción llegarán el próximo 23 de julio.

"¡Disponible para preordenar ahora! ¡Las leyendas de la música se unen para los remixes de Cosmic Fringes en vinilo, que se lanzarán el 23 de julio!", tuiteó.

"@Petshopboys hizo un remix épico de HI-NRG de 12 minutos, un golpe de disco fuzzing y contundente que también presenta a Neil Tennant. Igualmente emocionante, en el vinilo de edición limitada hay un remix de Andrew Innes de @ScreamOfficial ".

En una reseña de cuatro estrellas de "Fat Pop (Volumen 1)", NME describió la versión original de Cosmic Fringes como 'cobra vida con una bomba de elegante sintetizador electro-pop, Weller canta con alarde de alegría:' I don no creas mi suerte cuando lo veo en el espejo'".

A pesar de que el disco se titula Volume 1, Paul Weller dijo que no sabe si hará otro disco. "Es difícil de decir en este momento", dijo en mayo. "¡Este es mi decimosexto álbum en solitario! ¡No puedo creerlo!".


Contenido patrocinado

Compartir