Noticias

Nicolás Jarry no pudo y quedó eliminado del Challenger de Tampere

Nicolás Jarry, cuarta raqueta nacional, no puedo repetir lo de su debut en Finlandia y cayó ante Jiri Lehecka.

TENNIS ATP AUS
Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (265° de la ATP) quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Challenger de Tampere, en Finlandia, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La cuarta raqueta nacional, no pudo repetir lo hecho en su estreno, cayendo ante el checo Jiri Lehecka (254°), por parciales de 4-6 y 4-6.

Jarry había debutado con un triunfo el lunes pasado en la primera ronda del certamen, luego de superar al también checo Jonas Foretjek (316°), con parciales de 6-7 (3), 6-3 y 6-3.

El tenista chileno, cuartofinalista del Challenger de Todi (Italia) la semana pasada, registra 11 títulos en el profesionalismo, cuatro de ellos en Challengers. A eso se le suma seis Futuros y un ATP, el de Bastad en el año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Jarry (@nicojarry)

Bárbara Gatica

La tenista chilena Bárbara Gatica (446° de la WTA) quedó eliminada este jueves en los octavos de final del torneo W60 de Olomouc, en República Checa, certamen que se disputa sobre arcilla.

La segunda raqueta nacional no pudo repetir lo hecho ayer, cayendo esta jornada en un disputado encuentro por 6-3, 5-7 y 2-6, ante la francesa Diane Parry (253°).

Gatica había obtenido el miércoles el mejor triunfo de su carrera profesional, luego de eliminar en primera ronda a la suiza Susan Bandecchi (222°), cuarta cabeza de serie, con parciales de 1-6, 6-2 y 7-5.

La chilena ahora se concentrará en su duelo por los cuartos de final en el cuadro de dobles, en donde junto a la brasileña Rebeca Pereira enfrentarán a la pareja de la mexicana Ana Sofía Sánchez y la eslovena Nika Radisic.

Cabe recordar que Gatica cuenta con un título de singles y 13 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

Bárbara Gatica

Tomás Barrios

Tomás Barrios (195° de la ATP) ya conoce a su rival en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio. Se enfrentará al experimentado francés Jeremy Chardy (35), número 68 del escalafón planetario.

Su estreno ante el galo será mañana viernes (sábado en Japón), cerca de las 23:30 horas de nuestro país.

 


Contenido patrocinado

Compartir