Noticias

Marvel explora las realidades alternativas en la serie "What If…?"

Una pregunta es la que cambia todo en la nueva serie "What If…?", cuyo trailer se estrenó este jueves.

What If Marvel

Una pregunta es la que cambia todo en la nueva serie What If…?, cuyo trailer se estrenó este jueves.

El Universo Cinematográfico de Marvel sufrirá un gran giro al reimaginar los sucesos de las películas de formas inesperadas en este multiverso.

Será la primera serie animada de Marvel Studios, y la cuarta en estrenarse este año.

Está previsto que llegue a Disney+ el 11 de agosto. Durante este año Marvel ha lanzado su fase 4 con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno Loki, que está por terminarse.

What If…? tendrá 10 capítulos que se estrenarán de forma semanal, como lo ha venido haciendo la plataforma con las producciones anteriores.

Estará dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal. Jeffrey Wright será el protagonista como la voz de The Watcher .

El programa seguirá el modelo de la serie de cómics con el mismo nombre, contando historias que no forman parte del canon.

Cada episodio explorará un momento crucial de la MCU y lo pondrá patas arriba, llevando a la audiencia a un territorio inexplorado. Por ejemplo, ¿qué pasaría si Peggy Carter fuera la que se convirtiera en un soldado?

Cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros.

Además, actores como Sebastian Stan (Soldado de invierno), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Chris Hemsworth (Thor) regresan para darle voz a los personajes. Incluso será la última vez que Chadwick Boseman, que falleció de cáncer el año pasado, le de voz a T’Challa.

Como preámbulo al lanzamiento de la serie, Marvel lanzó juguetes coleccionables Funko Pops y LEGO con los personajes de esta producción.


Contenido patrocinado

Compartir