Noticias

Grease tendrá una serie precuela que mostrará las aventuras de las Pink Ladies

'Grease: Rise of the Pink Ladies' se ambientará 4 años antes de las aventuras de Danny Zuko y Sandy Olsson que conocimos en la película 'Grease'.

Precuela Serie Grease

Grease es una de las películas más taquilleras de la historia. El musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John es aún a día de hoy uno de los iconos más recordados por una generación completa.

Tanto así que muchas de las canciones del musical aún siguen sonando en las radios y son parte de las playlist de los nuevos tiempos. Un legado que parece continuará por más tiempo, gracias a un nuevo proyecto.

Se trata de Grease: Rise of the Pink Ladies, una serie que servirá de precuela para los hechos que todos los fanáticos ya conocen en relación a la historia de Danny Zuko, Sandy Olsson y el resto de los amigos de la cinta.

La historia de esta nueva producción se desarrollará cuatro años de Grease y se centrará en las aventuras y desventuras de las Pink Ladies, grupo de amigas protagonista de la película de 1978.

Sin embargo, el foco no estará en Frenchy, Marty, Rizzo y Jan sino que Grease: Rise of the Pink Ladies introducirá nuevos y carismáticos personajes.

Según las informaciones dadas a conocer por Deadline, esta nueva serie promete mostrar a “niñas marginadas que se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre”.

Grease: Rise of the Pink Ladies

La nueva serie Grease: Rise of the Pink Ladies contará con 10 episodios que serán estrenados a través de la plataforma de streaming Paramount+. Cabe destacar que este proyecto había sido pensado planeado inicialmente para HBO Max.

Esta nueva precuela contará con un casting de produccdión de lujo. Este estará liderado por la cineasta Annabel Oakes (Atypical), quien estará a cargo de la producción y dirección.

Por su parte, Marty Bowen, mente detrás de películas como The Outsider de HBO, será uno de los productor ejecutivos. Además, Erik Feig tambien participará como productor.

Hasta el momento no existen confirmaciones sobre fechas de lanzamientos o de los actores que interpretarán a los nuevos personajes de Grease: Rise of the Pink Ladies.


Contenido patrocinado

Compartir