Noticias

'Dune' luce toda su espectacularidad gráfica en su nuevo tráiler

La nueva adaptación de la novela de Frank Herbert se estrenará el próximo 22 de octubre en todos los cines y a través de HBO Max.

Nuevo Trailer Dune

Dune, la nueva cinta de Denis Villeneuve, se ha convertido por méritos propios en una de las películas más esperadas del año. Pese a todo, la adaptación del libro de Frank Herbert ha tenido que retrasar su estreno en numerosas ocasiones.

Es por eso mismo que HBO hoy reveló un tráiler especial de Dune. Todo con el fin de calmar las ganas de los fanáticos que esperan el estreno de la película desde hace ya un par de años.

En el clip compartido por redes social podemos revisar un extenso vistazo de 3 minutos de la película. En este podemos conocer más sobre los hermosos paisajes y los peligros del planeta Arrakis.

Además, vemos en primera persona los conflictos sociopolíticos que marcaran la primera película de Dune. También se puede ver un nuevo vistazo a los personajes de los actores Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, entre otros.

Hace solo un par de semanas se confirmó que el filme se estrenaría el próximo mes de septiembre en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, el público general tendrá que esperar al 22 de octubre para disfrutar de Dune en cines y en HBO Max.

Dune: una de las películas más esperadas del año

La película tenía fecha de estreno originalmente para finales del año 2020, sin embargo la situación sanitaria ha retrasado el arribo de la nueva cinta de Villeneuve.

Dune cuenta con una elenco de lujo. Dentro del reparto destacan actores de diversos idiomas y nacionalidades, tales como Javier Bardem, Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, entre otros.

Esta película llevará nuevamente al cine la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Tal como ya lo hizo en 1984 el director David Lynch, esfuerzo que resultó en un fracaso comercial y con la crítica.

Anteriormente incluso Alejandro Jodorowsky habría tratado (sin éxito) de llevarla al cine en los 70's, y quería que Pink Floyd hiciera la música de esta versión.

Revisa el nuevo tráiler de Dune a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir