Noticias

Bob Odenkirk: "Voy a tomarme un segundo para recuperarme, pero volveré pronto"

Bob Odenkirk tomó sus redes sociales, específicamente Twitter, para agradecer el cariño recibido después de colapsar en el set de Better Call Saul.

Bob Odenkirk

Ayer te informamos que Bob Odenkirk se encontraba estable en el hospital. Además, te revelamos la causa de la descomposición de Odenkirk.

Los representantes del actor publicaron un comunicado de prensa donde detallaron que el actor se encontraba descansando luego de “experimentar un incidente relacionado con el corazón”.

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado", señala el texto.

"A la familia Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir por su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, continúa.

¿Qué dijo Odenkirk?

Hoy por fin pudimos saber por él mismo cómo estaba. El actor tomó su cuenta de Twitter para agradecer el amor recibido durante estos días.

"Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", partió diciendo.

Para luego despedirse con un "tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un segundo para recuperarme, pero volveré pronto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston)

Cabe recordar que el pasado martes Odenkirk se encontraba en medio de las grabaciones de la serie Better Call Saul cuando colapsó.

Bob Odenkirk


Contenido patrocinado

Compartir