Noticias

Billie Eilish estrenará su nuevo disco con un show en vivo disponible en Disney +

Billie Eilish mostrará sus nuevas canciones en un especial musical que será parte de la plataforma de streaming, Disney +.

Billie Eilish Disney

Billie Eilish es a día de hoy la estrella pop del momento. La cantante estadounidense se convirtió en una estrella mundial luego de que el 2019 estrenara When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum debut.

Sin embargo, la cantante quiere agigantar su legado, y es por eso mismo que este año estrenará Happier Than Ever, su segunda placa de estudio. Un disco que vendrá acompañado de un especial nuevo proyecto.

Se trata de Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles, un show en vivo que servirá como presentación de su nuevo disco. Este concierto fue filmado en el Hollywood Bowl, todo acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Este nuevo especial musical fue dirigido por Robert Rodríguez y Oscar Patrick Osborne. Este concierto incluirá las nuevas canciones de Billie Eilish, pero también diversos elementos animados que buscarán "llevan a los espectadores a un viaje de ensueño". 

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante", señaló la cantante.

Los fanáticos de la cantante Billie Eilish tendrán un par de meses más para poder disfrutar de este concierto. Esto porque Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles se estrenará el 3 de septiembre en Disney +.

Happier Than Ever, el nuevo disco de Billie Eilish

Happier Than Ever, se llama el segundo trabajo de larga duración de Billie Eilish. El muy anticipado álbum se estrenará oficialmente el próximo 30 de julio del 2021.

De este ya hemos conocido diversos singles, dentro de las cuales se encuentran Your Power y Lost Cause, dos singles que sirven para conocer esta nueva faceta de la música de Billie Eilish.

Revisa el tráiler de Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir