Noticias

Ben Brereton publica emotiva despedida tras el fin de la Copa América

Ben Brereton se tomó un par de días para agradecer a los hinchas: "Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno", dijo.

Ben Brereton

Sin lugar a dudas la estrella chilena de la Copa América fue el inglés Ben Brereton. Con su despliegue y entrega se ganó el cariño de los hinchas de La Roja, quienes lo elevaron a status de ídolo en las redes sociales durante su participación en la copa.

Para agradecer, "Big Ben" publicó en su cuenta de Instagram una pequeña dedicatoria. Ahí, contó lo que significó para él vestir la camiseta de la selección chilena.

“Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo Chileno”, escribió en su cuenta post de Instagram junto a fotos de su gol contra Bolivia y otras en la concentración junto a sus compañeros.

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers”, agregó.

Luego, cerró con un:“¡Muchas Gracias! Un país hermoso y gente realmente maravillosa. ¡Viva Chile!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Ben Brereton y su relación con Chile

De la noche a la mañana, la vida de Brereton cambió. Pasó de ser un completo desconocido a el jugador más popular de la selección chilena en unas pocas semanas. Aquí te dejamos sus mejores momentos:

  • Cantando "Wonderwall", la popular canción de Oasis.

  • Participando de la campaña de vacunación del país.

  • Su gol contra Bolivia.

https://www.youtube.com/watch?v=KxICo2DpJ0E

  • Cuando hizo feliz a un pequeño fan

  • Finalmente, su primer C H I.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir