Noticias

Ben Brereton protagoniza comercial usando chilenismos

Ben Brereton, el delantero inglés-chileno que ganó popularidad tras su actuación en la Copa América, protagoniza un nuevo comercial.

Ben Brereton

Una vez más Ben Brereton es tendencia en nuestro país. El delantero inglés-chileno, que debutó por La Roja durante la última Copa América, es el protagonista del nuevo comercial de una conocida gaseosa.

Durante el comercial el jugador del Blackburn Rovers está vestido como un verdadero Peaky Blinder y en la primera escena, ambientada en el Palacio de Buckingham, dice "mi reina, me voy a Chile".

Luego Brereton Díaz, como se hace llamar actualmente, con sus propias palabras pide un chacarero en alguna clásica fuente de soda de la capital.

Gracias al comercial, "Big Ben" pudo conocer emblemáticos lugares de Santiago como el Palacio de La Moneda y Plaza Italia. En el behind the scenes del comercial hasta lo podemos escuchar decir "¿Cachai o no cachai?”, sosteniendo una lata de bebida y mirando a la cámara.

Su experiencia en la selección

Según informa ADN, hoy el británico dio una masiva conferencia de prensa en la pretemporada del Blackburn Rovers.

En la instancia, el delantero nacional profundizó en torno a la experiencia que vivió jugando por Chile en la Copa América, destacando sobre todo la opción de compartir cancha con referentes de la Roja.

Todos estos entrenamientos con grandes jugadores como Vidal, Sánchez, o Medel, que antes los veía en sus carreras, lo profesionales que son, definitivamente son momentos que guardaré para mi, pensando que estaba rodeado de ellos, lo jugadores que han sido y que siguen con esa disposición. Han sido momentos de locura“, confesó Ben Brereton.

Pero el delantero nacional se detuvo particularmente en un compañero con el que no pudo compartir cancha en los partidos que disputó en Brasil: Alexis Sánchez.

Para mi es un referente. Crecí viéndolo jugar aquí en Inglaterra, por Arsenal y después en el United. Y verlo jugar, pero ahora estar con él, es genial“, reflexionó Brereton.

Ben Brereton


Contenido patrocinado

Compartir