Noticias

"What's Going On": Warner Bros. adquiere derechos para hacer el biopic de Marvin Gaye 

Los estudios Warner Bros. adquirieron los derechos para realizar una película biográfica sobre el cantante Marvin Gaye.

Edecio Brito Adrián |

Marvin Gaye 

Marvin Gaye 

Warner Bros. se hizo con los derechos de la próxima película biográfica de Marvin Gaye, What's Going On, dirigida por Allen Hughes.

Hughes, conocido por dirigir películas como Menace II Society y Dead Presidents junto a su hermano Albert, también producirá la película junto a Dr. Dre, Jimmy Iovine -ambos fueron objeto de su docuserie de 2018 The Defiant Ones- y Andrew Lazar.

"Cuando hice mi primera película con mi hermano, tuvimos la suerte de que What's Going On apareciera en el tráiler de Menace II Society, y supuso un cambio en el marketing de esa película", dijo Hughes a Deadline.

"Todas mis películas, excepto la de época From Hell, tienen algo de Marvin Gaye, y siempre he conectado con él. Es el artista del artista, con esa voz etérea que sale del cielo. Ha habido muchos grandes artistas, y luego Marvin, en su propio carril", sostuvo.

Ha habido muchos intentos anteriores por parte de diferentes cineastas de hacer una película biográfica de Marvin Gaye, pero se han estancado o no han conseguido los derechos necesarios.

En esta ocasión, Hughes y compañía trabajarán con el patrimonio de Gaye y con la Motown, por lo que tendrán derechos para utilizar todas las canciones emblemáticas del legendario cantante.

Lo que se sabe de What's Going On

Se espera que la película, escrita por el poeta y dramaturgo Marcus Gardley, tenga un presupuesto de más de 80 millones de dólares.

Según Deadline, What's Going On será una odisea musical y una experiencia teatral centrada en "la vida de uno de los mejores cantantes y músicos de Estados Unidos".

La película hilará la historia de su pasado con los acontecimientos que ayudaron a dar forma a su infame última gira.

En él se mostrará la tumultuosa relación que Gaye mantuvo con su padre, además de celebrar la vida de las mujeres que influyeron en su carrera e inspiraron algunas de las canciones de amor más icónicas de todos los tiempos.

What's Going On también abordará los demonios que persiguieron a Gaye a lo largo de su carrera.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.