Noticias

Todo está listo para el tour 2021 de Guns N’ Roses

La legendaria banda Guns N' Roses anunció una gira por Estados Unidos para este año, que se llevará a cabo en los próximos meses.

Guns N Roses Tour 2021

Tras los avances de la vacunación y la disminución de los casos de Covid-19 en algunos países están regresando los grandes espectáculos. Y  Guns N’ Roses anunció una gira por Estados Unidos para este año, que se llevará a cabo en los próximos meses.

De acuerdo con lo informado por la banda, tras varios meses sin presentarse por cuenta de la pandemia, y cancelar varios eventos, regresarán a los escenarios el próximo 31 de julio en el estadio Hersheypark en Hershey, Pensilvania.

https://twitter.com/gunsnroses/status/1399727550134460422?s=20

Estos conciertos se realizarán entre julio y octubre. Posteriormente, viajarán a Australia y Nueva Zelanda, donde se presentarán ochos veces en distintas ciudades entre el 6 y 24 de noviembre.

Guns N’ Roses, liderada por los históricos Slash y Axl Rose volverán a los escenarios acompañados del debut de Mammoth WVH, banda de Wolfgang Van Halen, bajista e hijo del legendario guitarrista Eddie Van Halen.

Sumado a las fechas del tour anunciado, Guns N’ Roses también estarán presentes en el BottleRock Napa 2021, compartiendo escenarios con Stevie Nicks de Fletwood Mac  y Foo Fighters.

El evento de tres días, que agotó sus entradas el mismo día de su anuncio, será realizado entre el 3 y 5 de septiembre en Napa Valley, California.

Por otro lado, se espera que en 2022 estén realizando algunos conciertos en Europa.

Compartir