Noticias

The Elvis Channel: la primera plataforma de streaming dedicada al Rey del Rock and Roll

Elvis Presley Streaming

Elvis Presley es una de las figuras musicales más reconocidas de toda la historia. Su leyenda se ha contado a través de películas, documentales y hasta cómics.

Sin embargo, el 2021 marca el debut de un nuevo y curioso formato, una plataforma de streaming dedicada 100% a preservar el legado del Rey del Rock and Roll.

Según informó la revista Deadline, el canal llevará el nombre de The Elvis Presley Channel. Este estará disponible en Canadá y los Estados Unidos.

Además, se confirmó que los fanáticos de Elvis no tendrán que sacar ningún peso de su bolsillo. Esto porque el servicio será de acceso de gratuito, pero incluirá anuncios.

El canal se conectará a diversos dispositivos de Amazon, Samsung, Roku o Hulu, y emitirá una diversa colección de material del Rey. Esto incluye documentales, especiales y contenido musical de otros artistas.

Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial del estreno de este nuevo proyecto ni si hará su desembarco en nuestro país. Sin embargo, se espera que vea la luz durante el primer trimestre del año 2022.

Elvis Presley

Una mirada profunda a Elvis

Asimismo, The Elvis Presley Channel estará a cargo de la compañía Cinedigm y de la Elvis Presley Enterprises, quienes se encargarán de mantener la figura del mítico intérprete.

“Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley, él trasciende el tiempo, el género y el medio”, señaló Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks.

“La oportunidad de construir un canal alrededor de Elvis abre nuevas posibilidades. De transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad", agregó Opeka.

"Además, el canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente a Elvis. Al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo", finalizó el presidente de la Cinedigm.


Contenido patrocinado

Compartir