Noticias

Liam Neeson negó su regreso como Qui-Gon Jinn en la nueva serie "Obi-Wan Kenobi"

Liam Neeson ha anulado los rumores de que volverá a interpretar a Qui-Gon Jinn en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +.

Liam Neeson

Liam Neeson anuló los rumores de que volverá a interpretar a Qui-Gon Jinn en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +.

El actor fue entrevistado en el episodio del jueves de Jimmy Kimmel Live para promocionar su nueva película, The Ice Road.

Cuando Kimmel abordó el tema de la serie Star Wars, Neeson negó que estaría involucrado en la producción, y agregó en broma que Disney no "tiene suficiente dinero".

"Escuché que Ewan McGregor iba a hacer una serie", dijo Liam Neeson. “No, no lo creo. No, no me han contactado".

Si bien el personaje maestro Jedi de Neeson fue asesinado al final de la película de 1999 Star Wars: The Phantom Menace (Episodio I), persisten los rumores de que volvería al papel.

A principios de este año, Neeson incluso había mostrado interés en retomar el papel de Qui-Gon, diciendo que estaría "dispuesto" si se le diera la oportunidad .

La nueva película de Neeson, The Ice Road, se estrenará en Netflix el 25 de junio. La película está protagonizada por el actor junto a Laurence Fishburne y Benjamin Walker.

Mientras tanto, el próximo Obi-Wan Kenobi ve a Ewan McGregor retomando su papel de la trilogía de películas de la precuela.

Se le unirá Hayden Christensen, quien anteriormente interpretó a Anakin Skywalker en su ascenso al poder como Darth Vader.

El elenco está formado por personas como Joel Edgerton, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Benny Safdie, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr. y Maya Erskine. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento para Obi-Wan Kenobi .


Contenido patrocinado

Compartir