Noticias

Juez desestimó todas las acusaciones contra Kevin Spacey

Un juez federal desestimó todas las acusaciones de uno de los dos hombres que demandaron al actor Kevin Spacey por presunta conducta sexual inapropiada.

Kevin Spacey

Un juez federal desestimó todas las acusaciones de uno de los dos hombres que demandaron al actor Kevin Spacey por presunta conducta sexual inapropiada en la década de 1980. Esto luego de que el demandante se negara a identificarse públicamente.

El juez federal de distrito Lewis Kaplan en Manhattan desestimó el caso después de que los abogados del hombre identificado en los documentos judiciales como "CD" dijeron que revelar su identidad causaría "atención repentina no deseada" y sería "simplemente demasiado para él".

Kaplan dictaminó el 3 de mayo que la fama de Spacey magnificó el interés público en saber quién era "CD", y dijo que era justo que se presentara antes de continuar con el caso de daños civiles.

"CD" dijo que tenía 14 años en 1983 cuando él y Spacey comenzaron una relación sexual, que terminó luego de que él resistiera los intentos del actor de penetrarlo.

El otro demandante, el actor Anthony Rapp, dijo que tenía 14 años en 1986 cuando Spacey realizó un avance sexual no deseado durante una fiesta en la casa del actor.

Kevin Spacey 2

Kevin Spacey, de 61 años de edad, negó las acusaciones de conducta sexual inapropiada realizadas por "CD" y Rapp. Sus abogados no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.

Peter Saghir, abogado de "CD" y Rapp, se negó a realizar comentarios. Sugirió que "CD" podría apelar si su caso fuera separado del de Rapp.

Spacey ganó un Oscar como Mejor actor en American Beauty y otro como Mejor actor de reparto en The Usual Suspects.

También protagonizó la serie de Netflix House of Cards antes de que la cadena de streaming terminara su relación con él, después de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada en 2017.


Contenido patrocinado

Compartir