Noticias

Frank Bonner, actor de 'Salvados por la Campana', fallece a los 79 años

El actor murió a causa de una enfermedad llamada demencia con cuerpos Lewy, misma condición por la que murió Robin Williams.

Frank Bonner Salvados Por La Campana

Hollywood está nuevamente de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor estadounidense Frank Bonner, quien fuera parte de emblemáticos proyectos, tales como la serie, Salvados por la Campana.

La noticia fue confirmada por la propia familia del autor al portal estadounidense TMZ. El actor murió a causa de una enfermedad llamada demencia con cuerpos Lewy, misma condición por la que murió Robin Williams.

El actor falleció en su casa de Laguna Niguel, ubicado en el estado de California, luego de que la enfermedad le debilitará el cerebro y gran parte de sus extremidades.

Desiree Boers-Kort, hija de Bonner se refirió a la noticia en un grupo de Facebook dedicado al interprete. La mujer escribió que su padre "amaba a sus fans y que siguió firmando autógrafos incluso en las últimas semana de su vida. Gracias a todos quien siguieron su carrera. Será muy extrañado".

Por su parte, la actriz Loni Anderson, quien compartió pantalla con Frank Bonner en la serie WKRP in Cincinnati, lamentó la noticia, señalando estar "destrozada".

“Frank era parte de mi familia. Era una de las personas más graciosas con el que tuve el placer de trabajar. También era uno de los hombres más amables que pude conocer", dijo la actriz.

https://twitter.com/chapoisat/status/1405634596834848770?s=20

WKRP in Cincinnati

Frank Bonner se hizo famoso en los Estados Unidos luego de que interpretará al actor Herb Tarlek, en la serie WKRP in Cincinnati, también conocida como Radio Cincinnati.

El actor fue parte de 88 de los 90 episodios de las cuatros temporadas serie, que se emitió entre los años 1978 y 1982. También dirigió 6 de los mismos.

Además, Frank Bonner, que también participó en el spin-off de los años 90 del show, The New WKRP in Cincinnati. Por otro lado, el artistas fue parte actor y director de Salvados por la Campana: La Nueva Clase.

https://www.youtube.com/watch?v=pVcsVtFUYz8


Contenido patrocinado

Compartir