Noticias

Cuándo y dónde ver el partido de Chile ante Uruguay en la Copa América 2021

Las selecciones de Chile y Uruguay continuarán este lunes con la acción de la 47 edición de la Copa América 2021 en Cuiabá.

Uruguay Chile La Roja Uruguay Vs Chile

Este lunes 21 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Chile y Uruguay continuarán con la acción del torneo en Cuiabá.

La Previa

En su participación en las últimas Copa América, Chile viene de tres presentaciones notables gracias a la Generación Dorada. El 2015 fue campeón en condición de local, el 2016 en la versión Centenario obtuvo el bicampeonato y el 2019 remató en el cuarto puesto tras caer ante Argentina.

Respecto al debut, La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto. La escuadra de Martín Lasarte necesita sí o sí sumar los tres puntos para comenzar a pavimentar su avance a los cuartos de final. Chile y Uruguay se han visto las caras con frecuencia en las últimas versiones de la Copa América.

En cuanto a los uruguayos, estos disputarán su segundo partido en el torneo luego de quedar libres en la primera jornada. Los "charrúas" no logran afirmarse en las Clasificatorias y siguen con una irregular campaña considerando que solo empataron ante Paraguay y Venezuela.

En la última versión de Copa América, Uruguay alcanzó los cuartos de final del torneo, siendo eliminados en penales por Perú, que a la larga llegaría a la final del campeonato cayendo ante Brasil.

¿Horario y dónde ver Chile vs Uruguay?

El duelo entre Chile y Uruguay por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo lunes 21 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.


Contenido patrocinado

Compartir