Noticias

Amazon Prime Video confirmó al elenco de la segunda temporada de "El Presidente"

Amazon Prime Video anunció al elenco de la segunda temporada de la serie "El Presidente", que llevará el nombre de "Jogo da Corrupção".

Edecio Brito Adrián |

El Presidente Amazon Prime Video

El Presidente Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció al elenco principal de la segunda temporada de la serie El Presidente, que llevará el nombre de Jogo da Corrupção (El juego de la corrupción).

La entrega se encuentra actualmente en producción en Uruguay. Liderada por Gaumont y con el ganador del premio Óscar, Armando Bó, a cargo de la dirección creativa.

La primera temporada de El Presidente, que se estrenó en el 2020, ofreció al público una mirada satírica de la historia del escándalo de corrupción "FIFA Gate" de 2015, que conmocionó al mundo del deporte.

La historia se contó a través de la mirada de Sergio Jadue (Andrés Parra), como el presidente de un pequeño club de futbol en Chile. Quien pasó de ser un desconocido a convertirse en el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y una pieza clave en la conspiración masiva de corrupción en la FIFA.

Elenco de la segunda temporada de El Presidente

Al frente del elenco se encuentra el actor portugués Albano Jerónimo. Junto con los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, contando también con el regreso del colombiano, Andrés Parra.

Completando el elenco internacional está la británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves. El argentino Fabio Aste, y el francés Philippe Jacq, entre otros.

La nueva temporada, que consistirá de ocho episodios de una hora de duración, mostrará la historia de El Presidente a Brasil y Europa. Y cuenta el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política.

Al centro de la historia se encuentra el expresidente de la FIFA, João Havelange, junto con una variedad de figuras y jugadores famosos del mundo del fútbol.

El guionista ganador del premio Óscar, Armando Bó (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo.

Jogo da Corrupção es una producción del equipo latinoamericano de Gaumont liderado por Christian Gabela con Fábula. La compañía chilena productora ganadora del Óscar y liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín. Y la compañía productora con sede en Argentina, Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.