Noticias

Alicia Keys comparte edición del 20 aniversario de su álbum debut

Alicia Keys

Han pasado 20 años desde que la cantante Alicia Keys irrumpiera en la escena musical con su álbum debut Songs In A Minor, con el que rápidamente logró adquirir notoriedad internacional, y que le otorgó a la también productora y compositora nada menos que cinco premios Grammy.

Lanzado originalmente el 5 de junio de 2001, Songs In A Minor cuenta con temas como Fallin, A Woman's Worth y el cover de Prince How Come You Don't Call Me, los cuales aún son recordados de grata manera por sus fans.

A modo de celebración, Alicia Keys reveló una nueva edición especial de este material, misma que contiene dos canciones provenientes de las sesiones originales de grabación y que hasta el momento habían permanecido inéditas ante sus fans.

Se tratan de Crazy (Mi Corazón) y Foolish Heart, la primera canción que grabó en su carrera.

Keys compartió la noticia de este lanzamiento a través de su cuenta en Twitter junto con una selección de fotografías provenientes de la sesión de grabaciones para el videoclip de Fallin, preguntando a sus fans si recordaban donde se encontraban en el momento que escucharon su canción por primera vez.

La nueva edición de Songs In A Minor ya está disponible en formato digital. Además, cuenta con una edición limitada en formato de doble vinilo en colores negro y verde, mismo que puede adquirirse a través de la web oficial de Keys.

Los sellos de Modern English y Sony Music crearon un sitio web especial en el cual los fans pueden compartir cartas sobre sus recuerdos favoritos relacionados al álbum, mientras que Alicia Keys y sus colaboradores han compartido algunos detalles sobre la elaboración del álbum a través de TIDAL.


Contenido patrocinado

Compartir