Alicia Keys comparte edición del 20 aniversario de su álbum debut

La cantante lanzó una edición especial de «Songs In A Minor», que incluye dos canciones inéditas.

Alicia Keys Alicia Keys

Han pasado 20 años desde que la cantante Alicia Keys irrumpiera en la escena musical con su álbum debut Songs In A Minor, con el que rápidamente logró adquirir notoriedad internacional, y que le otorgó a la también productora y compositora nada menos que cinco premios Grammy.

Lanzado originalmente el 5 de junio de 2001, Songs In A Minor cuenta con temas como Fallin, A Woman's Worth y el cover de Prince How Come You Don't Call Me, los cuales aún son recordados de grata manera por sus fans.

A modo de celebración, Alicia Keys reveló una nueva edición especial de este material, misma que contiene dos canciones provenientes de las sesiones originales de grabación y que hasta el momento habían permanecido inéditas ante sus fans.

Se tratan de Crazy (Mi Corazón) y Foolish Heart, la primera canción que grabó en su carrera.

Keys compartió la noticia de este lanzamiento a través de su cuenta en Twitter junto con una selección de fotografías provenientes de la sesión de grabaciones para el videoclip de Fallin, preguntando a sus fans si recordaban donde se encontraban en el momento que escucharon su canción por primera vez.

La nueva edición de Songs In A Minor ya está disponible en formato digital. Además, cuenta con una edición limitada en formato de doble vinilo en colores negro y verde, mismo que puede adquirirse a través de la web oficial de Keys.

Los sellos de Modern English y Sony Music crearon un sitio web especial en el cual los fans pueden compartir cartas sobre sus recuerdos favoritos relacionados al álbum, mientras que Alicia Keys y sus colaboradores han compartido algunos detalles sobre la elaboración del álbum a través de TIDAL.

Ahora Escuchas