Noticias

Zack Snyder dice que Warner Bros es ''agresivamente anti-Snyder''

''Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados ​​en mi opinión'', dijo el director.

Juan Acuña |

Zack Snyder

Zack Snyder

A principios de este año se estrenó en HBO Max la versión de 'Justice League' que Zack Snyder había preparado para la película. Desde entonces, han sido muchos los que se han unido al fanatismo del universo del director y que esperan por una posible secuela. Sin embargo, esta posibilidad se ve lejana para Snyder. 

Snyder cada vez más lejos de Warner Bros

En un entrevista de esta semana para el canal de YouTube ''Jake’s Takes'', se le preguntó a Snyder sobre las posibilidades de que exista alguna nueva entrega para el ''Snydeverso''. El director no respondió de forma directa a la interrogante, pero dejó a entender lo que Warner Bros opina sobre sus propuestas.

''Sí, Warner Bros ha sido agresivamente anti- Snyder, por así decirlo ¿Qué puedo decir? Claramente no están interesados ​​en mi opinión'', dijo en la entrevista.

''Pero yo también diría que ciertamente no estaban interesados ​​en mi versión de 'Justice League'. Ciertamente tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Así que ahí está”, agrega el director.

Por otro lado, Snyder también se refirió al fuerte fanatismo que hay detrás, además de manifestar que tampoco él sabe que pasará con Warner Bros. 

“No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de los fans es tan fuerte y la comunidad de fans tiene una intención tan pura. Y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezcan las cabezas más frías en Warner Bros y que vean que hay un fan masivo que quiere más de ellos. Pero quién sabe qué harán'', expresó.

Por el momento, Zack Snyder estrenará 'Army of the Dead' el próximo 21 de mayo en Netflix. Luego de eso, no tiene otros proyectos. Últimamente el director ha abordado varias veces la mala relación que ha tenido con Warner Bros, por lo que cada vez resulta más lejano que vuelvan a colaborar.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo