Noticias

Will Smith y Alicia Keys formarán parte de las nuevas series de YouTube

Will Smith transformará su ''cuerpo de cuarentena'' en su docu-reality, mientras Alicia Keys mostrará el avance de su octavo disco.

Will Smith Y Alicia Keys

Al parecer YouTube está ganando terreno en el mundo de las series, razón por la que ayer anunció una lista de proyectos originales que están por estrenar. Entre las estrellas que protagonizarán estas producciones, destaca la aparición de Will Smith y Alicia Keys.

Will Smith se pondrá fitness

La serie del actor que encarnó al ''príncipe del rap'' será un docu-reality fitness, en que Smith se desafía a sí mismo para mejorar todo los aspectos de su estado físico. Tendrá además la ayuda de grandes invitados, incluidos atletas profesionales, científicos y expertos, y los mejores creadores de YouTube. 

El proyecto lleva por título provisional ''Best Shape of My Life”, y está programada para estrenarse en 2022. Tendrá seis partes y será dirigida por el cineasta Dexton Deboree.

Para dar inicio a este nuevo desafío, el actor publicó en redes sociales una foto mostrando su 'cuerpo de cuarentena'. “Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es todo! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!'', comentó en la publicación.

Este es el segundo proyecto Will Smith con YouTube: en 2018 saltó en bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón. Esto, con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Alicia Keys y su proceso creativo

Por otro lado, ''Noted'' (nombre provisional) de Alicia Keys seguirá a la cantautora mientras celebra el vigésimo aniversario de su álbum "Songs in A Minor". Además, mostrará el proceso de grabación de su octavo disco. 

Esta serie documental está producida en asociación con Westbrook Media, y tendrá un total de cuatro partes. Su estreno está previsto para este verano y promete traer a la superficie los últimos 20 de años de carrera de la artista, incluyendo imágenes inéditas detrás de escena. 

El catálogo de YouTube Originals trae también otros estrenos. Entre estos se encuentran la tercera temporada de ''Liza on Demand'' y la serie documental de hip-hop “Ice Cold”.

.


Contenido patrocinado

Compartir