Noticias

Tim Burton se une a Netflix para una nueva versión de 'Los Locos Addams'

La producción de Netflix se titulará 'Wednesday' y mostrará la difícil adolescencia de la hija de la familia Addams, Merlina.

Tim Burton Adams

Una de las series más recordadas y queridas por los fanáticos del terror tendrá una nueva versión. Nos referimos a los Los Locos Addams, la popular familia creada por Charles Addams.

Esto debido a que Netflix confirmó que ya está trabajando en un nuevo proyecto sobre estos espeluznantes personajes. Una nueva serie que estará encabezada por nada menos que el mítico director, Tim Burton.

La producción se titulará Wednesday, y se centrará en la hija menor de la familia Addams, Merlina. Esta será interpretada por la joven actriz Jenna Ortega, quien ha sido protagonista en series como You o Jane The Virgin.

El proyecto contará con el apoyo de la compañía cinematográfica MGM Television. Además, el proyecto destaca porque será el debut televisivo de Burton.

Una trama lejos de la familia

Este nuevo proyecto mostrará un nuevo acercamiento a la familia Addams. Esto, porque la trama se desarrollará a través de los ojos de Merlina, quien vive los años más complicados de su juventud.

El show mostrará a la protagonista mientras acude a la Academia de Nevermore. Mientras estudia la joven empezará a experimentar con sus poderes psíquicos.

En vez de hacer el mal, Merlina utilizará estos para resolver crímenes y misterios. Y bueno, dado la composición y el temperamento del personaje, también veremos una que otra travesura.

Además, está será la primera adaptación de esta historia que no contará con ninguno del resto de los integrantes de la familia Addams. Ya que, el guion juvenil busca aportar y llegar a un público más joven y femenino.

Pese a todo, los fans tendrán que esperar, ya que esto es todo lo que se sabe de Wednesday. Ya que hasta la fecha, Netflix no ha confirmado que otros actores aparecerán o cual será la fecha de estreno de este enigmático y particular nuevo proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=EyVZBji19l0


Contenido patrocinado

Compartir