Noticias

Subastan mechones de cabello de Kurt Cobain para sus fanáticos

Para comprobar que este cabello es realmente del artista, el sitio publicó una foto donde se observa a Cobain cortándose el pelo. 

Kurt Cobain Mechones

En muchas ocasiones, los artículos usados o accesorios de los artistas suelen ser objetos preciados para sus seguidores. Para los fanáticos de Nirvana, llega una reciente subasta que trae a la venta algo mucho más rebuscado,  se trata de seis mechones de cabello de Kurt Cobain.

¿Comprarías el pelo de Kurt Cobain?

Según lo anunciado por NME, los mechones rubios del vocalista pasarán por debajo del martillo en la subasta de 'Amazing Music Auction’. Este evento comienza hoy, 6 de mayo, y el cabello se  puede adquirir a través de la página Iconic Auctions.

De acuerdo al listado oficial de la compañía, estos mechones habrían sido de un corte de pelo que Cobain tuvo en 1989. Este fue cortado, mientras hacía una gira de apoyo al primer álbum de Nirvana, 'Bleach'.

Para comprobar que este cabello es realmente del artista, el sitio publicó una foto donde se observa a Cobain cortándose el pelo. 

Tessa Osbourne And Kurt Cobain

"Este artefacto único en su tipo es completamente nuevo para el mercado y está acompañado por un impecable linaje de procedencia que incluye imágenes de Kurt posando con la mujer que cortó este cabello, tijeras en mano, y una fantástica toma del cabello que en realidad está siendo cortado ", dice la descripción de la subasta.

Este pelo viene desde un corte que realizó una confidente del intérprete, Tessa Osbourne. Ella le habría cortado el cabello en Londres, quien luego decidió regalarlo a la artista Nicole DePolo. Este obsequio fue entregado tras el fallecimiento del cantante en 1994. 

La subasta se encontrará disponible a las 20:00 horas de hoy, donde se incluirán otros objetos pertenecientes a artistas.

Se podrá encontrar, por ejemplo, guitarras de Eddie Van Halen, un bajo de Ringo Starr, una chaqueta de Paul McCartney, entre otros.  Sin embargo, se espera que el cabello de Kurt Cobain sea uno de los más requeridos.


Contenido patrocinado

Compartir