Noticias

Películas y series recomendadas para este fin de semana

En Concierto te hacemos estas recomendaciones de series y películas, algunas de estreno, para ver este fin de semana.

Edecio Brito Adrián |

El Legado De Júpiter Ver Este Fin De Semana

El Legado De Júpiter Ver Este Fin De Semana

Este fin de semana llegan a las principales plataformas de streaming varias producciones cargadas de drama, ficción y aventura.

Todo un repertorio en películas y series que divertirán a la familia en una fecha tan especial como la celebración del Día de la Madre.

El Legado de Júpiter

https://youtu.be/TY3IAqm-gpE

El boom de los superhéroes aterriza en Netflix con el estreno este fin de semana de El Legado de Júpiter.

Tras el importante desarrollo estos años del Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo extendido de DC, así como de importantes antecedentes como The Boys de Amazon Prime Video y el Arrowverse de The CW, la plataforma apuesta ahora por la primera generación de superhéroes que, después un siglo protegiendo a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen su legado.

El elenco cuenta con la presencia de Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless).

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

El true crime es uno de los géneros más cotizados en Netflix, donde estos años hemos podidos disfrutar de las ficciones documentales El caso AlcàsserPistoriousEscena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil o El caso Watts: el padre homicida.

En esta ocasión, Los hijos de Sam recoge la historia del asesino en serie David Berkowitz, quien ya podíamos ver en la serie de David Fincher Mindhunter.

Sombra y hueso

La adaptación de la obra literaria de la autora Leigh Bardugo está enganchando al público. Jessie Mei Li (Last Night in Soho), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian) y Archie Renaux (Morbius) protagonizan esta ficción basada en un universo fantástico, en el que la pugna entre la luz y la oscuridad es uno de sus ejes principales.

El inocente

Desde su estreno la semana pasada, el thriller protagonizado por Mario Casas se ha situado en el pódium de los contenidos más vistos.

La serie de Oriol Paulo (Contratiempose centra en la historia de un joven acusado de un asesinato accidental, por el que deberá de pagar una pena de cárcel.

Años después, este podrá obtener su libertad, momento en el que decide empezar una nueva vida junto a su mujer embarazada (Aura Garrido). Sin embargo, el pasado azotará a la pareja demasiado pronto.

El inocente está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben.

Invincible

Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) y Cory Walker están detrás de la arriesgada y exitosa nueva serie de animación de Amazon Prime Video, basada en el cómic homónimo creado por ambos en 2003.

La ficción supone un nuevo logro para la compañía, en su incursión en el género de los superhéroes tras la exitosa The Boys.

Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, quien hereda superpoderes con 17 años, así se convierte en uno de los héroes más grandes de la Tierra junto con su padre. Sin embargo, algo hará peligrar sus sueños.

La ficción, que cuenta en su versión original con las voces de Steven YeunSandra Oh o J.K. Simmons, renovó ya por dos temporadas más.

Them

https://youtu.be/WL3Jz8fDgFI

La serie de Little Marvin llegaba en versión original estos días a Amazon Prime Video.

Diez episodios que recogen una antología de terror sobrenatural en torno a la discriminación racial y que sigue la senda de películas como Déjame salir (2017) o Nosotros (2019).

Star Wars: The Bad Batch

Tras la caída de la República y el alzamiento del Imperio Galáctico, la Orden 66 convirtió a los soldados Clon en fieles servidores del Emperador Palpatine.

Sin embargo, The Bad Batch, que fue presentada en la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars, no correrá la misma suerte.

Abandonados y obligados a valerse por sí mismos, estos carismáticos clones modificados vivirán un sinfín de aventuras.

La puedes ver en Disney+ y es una de las series recomendadas para ver este fin de semana.

Monstruo

Steve Harmon es un joven y sobresaliente estudiante de 17 años que se ve involucrado en un homicidio.

Debe enfrentarse a una dura batalla legal para demostrar su inocencia, proceso que podría condenarlo a cadena perpetua, mientras sufre un cambio radical de su personalidad.

El drama social llegó a Netflix y es una de nuestras recomendaciones para este fin de semana.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.