Concursos

Ganadores de entradas digitales para la película "Diablada"

Una entrada digital para ver "Diablada", de Álvaro Muñoz, podría ser tuya si participas en nuestro sitio web.

Equipo Concierto.cl |

Diablada

Diablada

Inspirada en un terrible caso ocurrido en el norte del país, Diablada, película chilena dirigida por Álvaro Muñoz, llega a las plataformas virtuales este sábado 8 de mayo.

Centra su relato en la marginalidad del desierto y trae de vuelta al "psicópata de Alto Hospicio", un asesino serial condenado a presidio perpetuo por violar y arrebatarle la vida a 14 mujeres.

Una entrada digital podría ser tuya.

 

Felicitamos a:

Angélica Ramírez Carvajal

Carlos Fernández R.

Nelson Saavedra Araya

Josefina Gutiérrez Inostroza

Camilo Galdames

Lo más reciente

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.