Noticias

Nine Inch Nails y The Smashing Pumpkins encabezarán el Riot Fest 2021

Tras la suspensión de eventos masivos por la pandemia, la organización del Riot Fest de Chicago sorprendió con el lineup para su edición 2021

Riot Fest 2

La organización del Riot Fest anunció que Nine Inch Nails, The Smashing Pumpkins y Run The Jewels encabezarán su evento de 2021.

El evento de cuatro días, que también contará con presentaciones de Faith No MorePixies y DEVO, se llevará a cabo en el Douglass Park de Chicago del 16 al 19 de septiembre.

Otros nombres en el cartel incluyen Coheed And Cambria, Taking Back Sunday, GWAR, Dirty Heads, Sublime with Rome, Vic Mensa, NOFX , Circle Jerks, Dinosaur Jr. , Gogol Bordello, Andrew WK y más.

Lupe Fiasco también interpretará íntegramente su segundo álbum, aclamado por la crítica, The Cool, consigna NME.

Mike Patton tendrá una doble función, actuando tanto con Faith No More como con el  Sr. Bungle , el último de los cuales regresó el año pasado después de un descanso de 20 años.

Un mensaje en la página de Facebook del festival dice: "La alineación de Riot Fest 2021 está (en su mayoría) aquí", lo que indica que se anunciarán aún más bandas.

Además de que se reveló el lineup de 2021, los organizadores de Riot Fest también anunciaron que My Chemical Romance encabezará la edición de 2022 del festival.

Inicialmente, la banda lideraría el Riot Fest 2020, pero eso se pospuso debido a la pandemia y aunque habían sido anunciados como cabezas de cartel para la edición de este año, la agrupación reprogramó su gira de reunión hasta 2022.

Hasta ahora, la banda es el único acto revelado para la versión 2022.


Contenido patrocinado

Compartir