Noticias

Javiera Mena estrena "I. Entusiasmo", un EP que adelanta parte de su nuevo disco

La artista nacional sigue mostrando parte de lo que será su nuevo trabajo de larga duración, esta vez con un EP que incluye 2 tracks inéditos.

Javiera Mena Ep

La destacada artista nacional Javiera Mena sigue estrenando nueva música. La chilena está de a poco mostrando las piezas que conformarán su nuevo trabajo de larga duración.

El día de hoy es el turno de I. Entusiasmo, un breve EP de 5 canciones que presenta 2 tracks inéditos que serán parte del nuevo álbum de estudio de Mena.

Estas son Diva, canción creada en colaboración con el artista español Chico Blanco, una canción que anima a disfrutar sin complejos y que contiene. El track fue elegido como nuevo single, y contará con su video oficial el 2 de Junio, día del cumpleaños de Javiera.

Por su parte, Pasión A.K.A. Ilusión, es descrito por Mena como "la canción que mejor representa el EP". Esta tiene tonos suaves, con pianos, guitarras y bajos que le dan cuerpo a la melodía de la canción.

El entusiasmo como hilo conductor

Javiera Mena dijo que I. Entusiasmo tiene un hilo conductor donde "las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo".

"Todas las canciones hablan del impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”, añade Mena.

Este EP, refleja las dualidades de Javiera, que van desde el erotismo, pasando por el dolor y la pasión. Todo con capas de mucha sinceridad y electro pop.El álbum fue trabajado junto al destacado productor nacional, Pablo Stipicic.

"Creo que en este EP, de todo el lote de canciones que tiene Javiera. Refleja bastante la dualidad entre vulnerabilidad y fiesta que es muy propia de Javiera a nivel humano. Es como una montaña rusa de emociones", dijo Stipicic.


Contenido patrocinado

Compartir