Noticias

"Friends": China eliminó del especial a Lady Gaga, Justin Bieber y BTS

El esperado reencuentro de Friends causó emoción en sus fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, su reunión tuvo alguno cambios en China.

Friends The Reunion Lady Gaga

El esperado reencuentro de Friends causó emoción en sus fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, su reunión tuvo alguno cambios en China.

Lo que sucedió fue que el capítulo especial transmitido en el país asiático cortaron la participación de Lady Gaga, Justin Bieber y BTS por sus actitudes en temas que son considerados "sensibles" por los chinos.

Según The New York Times, la intérprete de "Bad Romance" está siendo castigada por reunirse con Dalai Lama, líder espiritual de El Tíbet, en 2016.

En el caso del canadiense, por que en 2014 publicó una foto de un santuario en Tokio, Japón, que rinde homenaje a las víctimas de la guerra, incluidos los criminales de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Y los surcoreanos, los castigaron porque, en una intervención que realizaron en 2020, no mencionaron el sacrificio de las tropas chinas durante la Guerra de Corea.

Por tanto, los espectadores chinos se ven privados de ver un dueto entre Lady Gaga y Lisa Kudrow cantando "Smelly Cat".

Escenas icónicas

Friends: The Reunion no se limitó solo a reunir al elenco original, sino que los actores sorprendieron recreando las escenas más icónicas de cada temporada.

Jennifer AnistonLisa Kudrow, Courteney CoxDavid SchwimmerMatt LeBlanc y Matthew Perry volvieron al emblemático sillón y al departamento que marcó a una generación. Desde allí, desempolvaron los recuerdos que dejaron sus personajes.


Contenido patrocinado

Compartir