Noticias

El Señor de los Anillos: Actores estrenan podcast sobre los secretos de las películas

Los hobbits Merry y Pippin vuelven a la Comarca en 'The Friendship Onion', un podcast de anécdotas y secretos sobre 'El Señor de los Anillos'.

El Señor De Los Anillos Podcast

El Señor de los Anillos es una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia. Las películas dirigidas por Peter Jackson se ganaron el corazón de los críticos y de millones de fanáticos a principios de los años 2000.

Durante las últimas semanas la franquicia ha estado bien activa. Desde re estrenos en China, versiones rusas y hasta una nueva serie de televisión. Sin embargo, hoy la novela de J. R. R. Tolkien vuelve a hacer noticia.

Esto luego de que se confirmara un nuevo proyecto titulado The Friendship Onion, un podcast protagonizado por dos de los hobbits de las películas. Se trata de Dominic Monaghan y Billy Boyd, quienes interpretaron a Merry y Pippin.

El programa revelará algunos de los secretos mejor guardados sobre la producción de las películas. Todo esto acompañado de historias exclusivas de una de las parejas más queridas de El Señor de los Anillos.

El podcast también promete poner a prueba el conocimiento de los fanáticos sobre la franquicia. Además, se habló de que habrán invitados especiales de las películas.

El proyecto, que contará con episodios semanales, tiene fecha de estreno a través de Spotify y Youtube el próximo 18 de mayo.

The Friendship Onion

"Estoy obligado por contrato a decir un comentario sobre el podcast que Billy y yo estamos haciendo. Esto es más complicado de lo que parece, porque Billy me tiene secuestrado y está pidiendo 44 bananas para mi liberación. Por favor manden ayuda", dijo Dominic Monaghan.

The Friendship Onion está siendo producido por la compañía especializada en podcasts, Kast Media.

"No podemos estar más emocionado de traer a este duo de comedia al mundo de los podcast. Los fans se podrán introducir unas entretenidas dinámicas que tendrán como foco las películas del Señor de los Anillos", agregó Colin Thomson, CEO de Kast Media.

Escucha el primer adelanto de The Friendship Onion:

 


Contenido patrocinado

Compartir