Noticias

Duran Duran estrenará nuevo single durante los Billboard Awards

La banda sorprendió a sus fanáticos al anunciar que lanzarán un nuevo single. El anuncio viene luego de más de 5 años sin estrenar nueva música.

Francisco Trejo |

Duran Duran

Duran Duran

Han pasado más de 5 años desde el último trabajo de estudio de la banda Duran Duran. Sin embargo, los fanáticos de una de las agrupaciones más famosas de los 80, pueden estar contentos.

Esto luego de que el conjunto liderado por Simon Le Bon anunció su regreso. El grupo confirmó que serían uno de los números en vivo de la próxima premiación de los Billboard Awards.

Además, de cantar algunos de sus más grandes éxitos, la banda presentará por primera vez en vivo una nueva canción. Una de la cual poco y nada se sabe.

El grupo ya había hablado sobre nueva música el pasado mes de abril. Fue Nick Rhodes, tecladista de la banda, quien habló con la revista Vogue sobre los planes futuros de Duran Duran

"Antes de que llegara la pandemia teníamos un álbum casi listo. Estuvimos preparando muchos shows en vivo y colaborando con varios artistas, por lo cual tuvimos que poner todo en pausa", dijo Rhodes.

Por ahora, los fans de Duran Duran tendrán que esperar al próximo 23 de mayo para escuchar lo nuevo del grupo británico

https://twitter.com/duranduran/status/1392476428617256964?s=20

Billboard Awards

La edición 2021 de los Billboard Music Awards tendrán a Nick Jonas como presentador. Sin embargo, aún no se sabe si será una ceremonia presencial o virtual.

The Weeknd es el artista con más nominaciones, con 16. Además, los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron múltiples candidaturas póstumas.

Asimismo, el cantante country Morgan Wallen recibió seis nominaciones. Entre los artistas latinos que figuran en esta importante premiación están Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, quienes competirán por el premio al Mejor artista latino.

Sin embargo, el mayor honor de la noche se lo llevará Drake, quien recibirá el galardón al Artista de la Década.

Además de Duran Duran, la ceremonia contará con presentaciones en vivo del ya mencionado The Weeknd, de la cantante Pink y del fenómeno coreano, BTS.

Lo más reciente

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.