Noticias

Duran Duran estrenará nuevo single durante los Billboard Awards

La banda sorprendió a sus fanáticos al anunciar que lanzarán un nuevo single. El anuncio viene luego de más de 5 años sin estrenar nueva música.

Francisco Trejo |

Duran Duran

Duran Duran

Han pasado más de 5 años desde el último trabajo de estudio de la banda Duran Duran. Sin embargo, los fanáticos de una de las agrupaciones más famosas de los 80, pueden estar contentos.

Esto luego de que el conjunto liderado por Simon Le Bon anunció su regreso. El grupo confirmó que serían uno de los números en vivo de la próxima premiación de los Billboard Awards.

Además, de cantar algunos de sus más grandes éxitos, la banda presentará por primera vez en vivo una nueva canción. Una de la cual poco y nada se sabe.

El grupo ya había hablado sobre nueva música el pasado mes de abril. Fue Nick Rhodes, tecladista de la banda, quien habló con la revista Vogue sobre los planes futuros de Duran Duran

"Antes de que llegara la pandemia teníamos un álbum casi listo. Estuvimos preparando muchos shows en vivo y colaborando con varios artistas, por lo cual tuvimos que poner todo en pausa", dijo Rhodes.

Por ahora, los fans de Duran Duran tendrán que esperar al próximo 23 de mayo para escuchar lo nuevo del grupo británico

https://twitter.com/duranduran/status/1392476428617256964?s=20

Billboard Awards

La edición 2021 de los Billboard Music Awards tendrán a Nick Jonas como presentador. Sin embargo, aún no se sabe si será una ceremonia presencial o virtual.

The Weeknd es el artista con más nominaciones, con 16. Además, los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron múltiples candidaturas póstumas.

Asimismo, el cantante country Morgan Wallen recibió seis nominaciones. Entre los artistas latinos que figuran en esta importante premiación están Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, quienes competirán por el premio al Mejor artista latino.

Sin embargo, el mayor honor de la noche se lo llevará Drake, quien recibirá el galardón al Artista de la Década.

Además de Duran Duran, la ceremonia contará con presentaciones en vivo del ya mencionado The Weeknd, de la cantante Pink y del fenómeno coreano, BTS.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.