Noticias

Duran Duran estrenará nuevo single durante los Billboard Awards

La banda sorprendió a sus fanáticos al anunciar que lanzarán un nuevo single. El anuncio viene luego de más de 5 años sin estrenar nueva música.

Duran Duran

Han pasado más de 5 años desde el último trabajo de estudio de la banda Duran Duran. Sin embargo, los fanáticos de una de las agrupaciones más famosas de los 80, pueden estar contentos.

Esto luego de que el conjunto liderado por Simon Le Bon anunció su regreso. El grupo confirmó que serían uno de los números en vivo de la próxima premiación de los Billboard Awards.

Además, de cantar algunos de sus más grandes éxitos, la banda presentará por primera vez en vivo una nueva canción. Una de la cual poco y nada se sabe.

El grupo ya había hablado sobre nueva música el pasado mes de abril. Fue Nick Rhodes, tecladista de la banda, quien habló con la revista Vogue sobre los planes futuros de Duran Duran

"Antes de que llegara la pandemia teníamos un álbum casi listo. Estuvimos preparando muchos shows en vivo y colaborando con varios artistas, por lo cual tuvimos que poner todo en pausa", dijo Rhodes.

Por ahora, los fans de Duran Duran tendrán que esperar al próximo 23 de mayo para escuchar lo nuevo del grupo británico

Billboard Awards

La edición 2021 de los Billboard Music Awards tendrán a Nick Jonas como presentador. Sin embargo, aún no se sabe si será una ceremonia presencial o virtual.

The Weeknd es el artista con más nominaciones, con 16. Además, los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron múltiples candidaturas póstumas.

Asimismo, el cantante country Morgan Wallen recibió seis nominaciones. Entre los artistas latinos que figuran en esta importante premiación están Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, quienes competirán por el premio al Mejor artista latino.

Sin embargo, el mayor honor de la noche se lo llevará Drake, quien recibirá el galardón al Artista de la Década.

Además de Duran Duran, la ceremonia contará con presentaciones en vivo del ya mencionado The Weeknd, de la cantante Pink y del fenómeno coreano, BTS.


Contenido patrocinado

Compartir