Noticias

Dua Lipa y su futuro: "estoy trabajando en nueva música"

La cantante británica, Dua Lipa, confirmó lo que muchos fans estaban esperando: ha vuelto al estudio para grabar nuevas canciones.

Dua Lipa Nueva Música

El día de ayer se llevó a cabo la gala de los Premios Brit. Estos galardones premian a lo más destacado de la música británica desde el año 1977.

Una de las grandes ganadoras de la noche fue la cantante Dua Lipa. La artista se llevó a casa el premio a Mejor Artista Femenina Británica y el codiciado premio a Álbum del Año, por su trabajo Future Nostalgia.
Además, la interprete de Levitating cautivó al publico con una espectacular perfomance en vivo. Sin embargo, eso no fue la única noticia que causó Lipa.

Esto porque la cantante aprovechó la alfombra roja para conversar con el medio inglés NME. En la conversación, la música dio una noticia que alegrará a millones de fanáticos, la llegada de nueva música.

Al ser consultada sobre cuales serían sus planes para el futuro, la cantante dijo que ya ha estado dentro del estudio. Dua Lipa, comentó que "sí, estoy trabajando en nuevas canciones. Posiblemente saldrán muy pronto"

Además, aprovechó la ocasión para hablar sobre si se había llegado al final de la era de Future Nostalgia. Sobre esto dijo que, "esta noche se siente como una buena despedida. Sin embargo todavía tengo mucho pendiente y me gustaría volver a tocar en vivo aún con las canciones frescas".

"Estoy feliz de volver a tocar en vivo"

La ceremonia de los Brit se realizó en vivo con presencia de grandes artistas. Uno de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de publico, un aspecto con el que los artistas no convivían hace meses.

Asimismo, la cantante fue consultada sobre sus sentimiento al estar tocando en vivo nuevamente para una audiencia.

Sobre esto dijo que "se siente muy bien estar afuera de nuevo, muy inspirador. Es muy emocionante volver a los escenarios y tocar para un público en vivo".

"Estoy absolutamente encantada de poder cantar canciones que solo he tocado en mi casa. Va a ser una gran noche", dijo Dua Lipa.


Contenido patrocinado

Compartir