Noticias

Coldplay es acusado de plagio por fans de Lady Gaga

Coldplay recibió críticas en redes sociales por parte de los fans de Lady Gaga por la similitud en el concepto del noveno álbum de la banda.

Edecio Brito Adrián |

Coldplay Lady Gaga

Coldplay Lady Gaga

La banda de rock alternativo Coldplay recibió varias críticas en redes sociales por parte de los fans de Lady Gaga.

Señalan a que la portada de Kaotica, álbum más reciente de la agrupación británica, es un plagio del disco Chromatica, de la intérprete norteamericana.

Poca información se tiene del que sería el noveno álbum de estudio del grupo conocido por temas como The Scientist, Paradise, Adventure of a Lifetime y Clocks.

Incluso, en su página web lo que tiene la banda es todo un alfabeto que se usaría para comprender lo relacionado con este material.

https://twitter.com/coldplay/status/1388190364679524359?s=20

Este trabajo de Coldplay, conformado por Chris Martin, Guy Berryman, Phil Harvey, Will Champion y Jon Buckland, tiene una fuerte presencia espacial.

Así se pudo apreciar en la difusión que se le ha hecho hacen referencia a lo que se podría considerar extraterrestre, incluso mandando a sus fans a un sitio llamado alienradio.fm.

Sin embargo, esto mismo ha sido otro de los motivos por los que los seguidores de Lady Gaga han insistido en que se trata de una inspiración. Incluso podría tratarse de un plagio  de Chromatica.

Usuarios de redes sociales han criticado el parecido entre ambos materiales. Sin embargo, han sido más los que han empleado memes para hablar acerca de este tema.

https://twitter.com/dexjennings98/status/1389128935741530112?s=20

https://twitter.com/HeyMarkin/status/1389345254864609280?s=20

https://twitter.com/BarbieMalibu0/status/1389222237845217282?s=20

https://twitter.com/itsluhoney/status/1389213058170605571?s=20

Nuevo sencillo

Este 7 de mayo se dará a conocer el nuevo sencillo de Coldplay el cual llevará por nombre Higher Power.

Sobre este tema se ha dicho que se trata de una canción que llegó en un pequeño teclado a principios de 2020, y está producida por Max Martin.

Max Martin es uno de los compositores y productores de pop más exitosos del planeta y cuenta con Britney Spears ... Baby One More Time, I Want It That Way de Backstreet Boys, Roar de Katy PerryCan't Stop the Feeling! de Justin Timberlake y Blinding Lights de The Weeknd, entre sus muchos créditos.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo