Noticias

Camila Moreno y su gran salto internacional en 'Déjame'

La artista nacional estrenó un nuevo adelanto de su próximo disco, una canción junto a las cantantes Ximena Sariñana y Lido Pimienta.

Camila Moreno déjame

La destacada cantante nacional, Camila Moreno, sigues mostrando las piezas de lo que será su nuevo trabajo de estudio. Si hace solo un par de semanas la música estrenó Hice a mi amor llorar, una de las canciones más emotivas de su catálogo.

Hoy es el turno de Déjame, una balada con toques electrónicos que sigue mostrando los nuevos sonidos de Moreno. Sin embargo, el track también destaca debido a las grandes colaboraciones que incluye, la música mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Lido Pimienta.

El estreno de la canción viene acompañado de un video lyric internacional. Este fue grabado en Chile, México y Canadá, todas las cantantes participando desde sus latitudes. Déjame contó con la participación de los productores Iván González y Pablo Stipicic.

 La pista marca un antes y un después dentro de la carrera de Camila Moreno. De hecho la misma cantante la describe como un "tema del quiebre y del intento de recuperación antes de la muerte”.

Una colaboración de lujo

La cantante chilena conversó con el sitio argentino Indie Hoy sobre como surgió esta potente colaboración. Sobre esta comentó que todo se había dado de manera natural, pero que la canción no sería la misma sin sus compañeras músicas.

“Con Ximena y Lido la canción se expandió y creció aún más. Hicimos muchas pruebas para llegar a la estructura final, gracias a la ayuda de mi novia. La idea era llegar a una estructura transversal y directa y se logra gracias a su talento para el pop”, comentó Camila Moreno.

Ademas, la chilena destacó la letra de la canción mencionando que "en la letra hay ganas de escapar, de huir, pero también de querer ser mejor para la otra persona. También hay una competencia irónica con un hombre imaginario, con el arquetipo de hombre patriarcal, diciendo que yo lo puedo hacer mejor”.

Revisa el video-lyric de Déjame:

 


Contenido patrocinado

Compartir