Noticias

Record Store Day 2021: Bob Dylan, RATM y Pearl Jam entre los destacados

El Record Store Day, cita anual que reúne a miles de tiendas para vender discos inéditos, anunció su fecha y lanzamientos de su edición 2021.

Bob Dylan Record Store Day

Es uno de los eventos más esperados por millones de fanáticos de la música. El Record Store Day, cita anual que reúne a miles de tiendas alrededor del mundo para vender discos exclusivos, anunció su fecha y sus lanzamientos para su edición 2021.

La edición de este año está planificada para el próximo 12 de julio y se extenderá toda la semana hasta el 17 del mismo mes. Como ya suele ser constumbre, los lanzamientos de este año mezclan ediciones especiales de trabajos contemporáneos y de discos de algunas de los artistas más populares de la historia.

Es por esto que, te traemos una selección de algunos de los lanzamientos imperdibles del Record Store Day.

Alive - Pearl Jam

Como una de las novedades, los encargados del evento, se pondrán a la venta 18.000 copias del single Alive de la banda estadounidense Pearl Jam. La edición en vinilo de 12 pulgadas incluye el track original y tres canciones extra. Los más destacado, un cover inédito de la canción de The Beatles, I’ve Got a Feeling.

Rage Against the Machine - The Battle for Mexico City

La banda Rage Agains The Machine debutará por primera vez en vinilo, The Battle for Mexico City, su concierto de 1999 en el Palacio de los Deportes. Serán solo 12.350 copias de color rojas y verdes, en honor a la bandera del país azteca.

Tom Petty and the Heartbreakers - Angel Dream

Esta es una de lo nuevos lanzamientos que más llamó la atención de los fanáticos del rock. La banda de Tom Petty reeditará su álbum Angel Dream. La nueva versión incluye canciones que no fueron parte del álbum al momento de su estreno, junto con tracks inéditos, dentro de los cuales se encuentran 105 Degrees y One of Life’s Little Mysteries. Además. también está compuesto por un cover de la canción Thirteen Days de JJ Cale y una versión instrumental de French Disconnection.

Beastie Boys - Aglio E Olio

Los Beastie Boys reeditarán uno de sus primero trabajos, el EP Aglio E Olio. Serán solo 11.000 copias de un vinilo transparentes que incluirá las canciones originales y un nuevo cover de la canción Light My Fire de The Doors.

Bob Dylan - Jokerman / I and I Remixes

Finalmente, el músico estadounidense, Bob Dylan, reeditará su single del año 1983, Jokerman. Serán solo 7.000 copias que incluirán el track y una versión regguea de la canción I and I.

Si quedaste con ganas de más, puedes revisar la lista completa en el siguiente link.


Contenido patrocinado

Compartir