Noticias

Nuevos rostros se unen al elenco de "House of the Dragon", spin-off de "Game of Thrones"

"House of the Dragon", la nueva serie que se presentará como una precuela de "Game of Thrones", sumó a un nuevo intrigante a su elenco.

Edecio Brito Adrián |

House Of The Dragon

House Of The Dragon

HBO quiere conseguir el éxito que logró con Game of Thrones  y con la confirmación de la serie spin-off titulada House of the Dragon, podría repetir la gran hazaña.

A propósito de este nuevo proyecto basado en la casa Targaryen, la casa televisiva acaba de fichar nuevos rostros a su elenco.

Tras el anuncio del fichaje de los cuatro actores que se incorporaron hace unas semanas a la lista de los ya confirmados con anterioridad, parecía que el elenco estaba completo, pero ahora se suma otro nombre al reparto.

Se trata del actor de La Serpiente, Fabien Frankel, quien interpretará a un guardia real de los Targaryen llamado Criston Cole, consigna Deadline.

El personaje, descrito como un caballero sin títulos ni tierras pero un gran honor y destreza con la espada, aparece en la obra de George R.R. Martin que toma como referencia la nueva serie: Fire and Blood.

Fabien Frankel

House of the Dragon, cada vez más cerca

Hace unas semanas, tras el anuncio de Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, de que la precuela 100% ambientada en la familia Targaryen comenzaría a rodarse en el mes de abril, también se confirmaron cuatro nuevos fichajes.

Según el directivo, los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal "llevan mucho tiempo trabajando en los guiones y los borradores para cada uno de los 10 episodios que conformarán la primera temporada de House of the Dragon ya están en diferentes etapas de desarrollo".

Así, el spin-off de Game of Thrones está cada vez más lejos de ser un sueño y más cerca que nunca de ser una realidad.

Los actores confirmados en su día, que se añadían a las filas encabezadas por Matt Smith y Emma D'Arcy fueron los actores de Berlin Station Rhys Ifans y Steve Touissant, Eve Best (Enfermera Jackie) y Sonoya Mizuno (Devs).

Sobre House of the Dragon, sabemos que está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y que estará centrada en los ancestros de Daenerys Targaryen, siendo la famosa Danza de dragones el núcleo central de la historia.

La primera temporada, de cuya producción ha formado parte el mismísimo George R.R. Martin, está previsto sea estrenada el año 2022 en HBO, una fecha que parece mantenerse una vez confirmado el comienzo de su rodaje en primavera de 2021.

 

Lo más reciente

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.