Netflix presenta tráiler de "El Legado de Júpiter", su serie de superhéroes

La plataforma de streaming presentó el tráiler de «El Legado de Júpiter», su nueva serie basada en las historietas de Mark Millar, el creador de sagas como «Kingsman» y «Kick-Ass».

El Legado De Júpiter 2 El Legado De Júpiter 2

Netflix lazó el primer tráiler de El Legado de Júpiter, la adaptación del cómic escrito por Mark Millar y con arte de Frank Quitely que originalmente fue publicado por la editorial Image y que forma parte del "MillarWorld".

La adaptación abordará la vida de un grupo de personas que hace mucho tiempo obtuvieron sus poderes de forma misteriosa en una isla, lo que terminó instalándolos como grandes superhéroes.

Muchos años después, cuando ya tienen hijos, las cosas se desequilibran.

Una de las causas es que los herederos demuestran no estar a la altura de los ideales que algunos encarnan, poniendo en riesgo a todo el mundo.

El Legado de Jupiter  llegará a la plataforma el 7 de mayo, y contiene los elementos ya probados efectivos de cualquier historia fantástica con héroes de capas y poderes.

La ficción, creada por Steven S. DeKnight, está basada en las novelas gráficas de Mark Millar -responsable de Kick-Ass Kingsman- y Frank Quitely, y ambos serán productores de la serie.

Además, contará con las actuaciones de Josh DuhamelSheldon Sampson y Leslie Bibb, y tendrá a Sang Kyu Kim como showrunner.

El Legado De Júpiter

Mezcla de grandes clásicos

Netflix apostó a lo grande una vez más y lanzó un tráiler de gran potencia con los mejores condimentos para que esta ficción se convierta en un verdadero éxito: drama familiar, acción, efectos especiales y visuales de alta gama y jóvenes rebeldes.

La historia se centra en los herederos de un héroe, quienes traen consigo nuevos ideales y habitan un mundo diferente al de su padre.

Netflix adelanta: "La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. ¿Estarán sus hijos a la altura de su los ideales de sus legendarios padres?".

El propio Millar, creador de la novela gráfica que inspiró la serie, definió su obra como una mixtura entre Los VengadoresEl Padrino 2 y 2001: Una odisea del espacio.

Ahora Escuchas