Noticias

'Luca': Pixar estrena nuevo tráiler de su próxima película

La película llegará a Disney Plus el próximo 18 de junio, contando las aventuras de dos amigos que esconden un gran secreto

Luca Pixar

Entre las producciones que adelantaba Disney el año pasado se encontraba 'Luca', proyecto encabezado por Pixar y la dirección de Enrico Casarosa. Luego del éxito de 'Soul' en la reciente entrega de los Óscar, el estudio presenta un segundo tráiler de su próximo largometraje.

'Luca' se estrena el próximo 18 de junio y llegará directamente a la plataforma de streaming de Disney Plus, sin pasar por las salas de cine como se había especulado. No obstante, distinto a lo que será con 'Raya y el último dragón', esta cinta no tendrá costo adicional. 

¿De qué trata la película?

Según reporta Disney, el filme se ambienta en la Riviera Italiana y trata el paso a la adultez de su protagonista, un joven que vive un verano inolvidable en compañía de su nuevo mejor amigo. Sin embargo, la diversión se verá amenazada por un gran secreto: ambos son monstruos marinos que viven en el mundo de las profundidades.

Así, se espera que la cinta explore temáticas sobre la amistad y salir de la zona de confort, además de los prejuicios que se pueden generar a partir de las diferencias. Esto se complementará con referencias a la cultura italiana, a través de su ambientación.

La película será el debut como director de Casarosa, quien ya ha trabajado con la compañía en filmes como 'Rataouille', 'Up', 'Los increíbles 2' y el corto animado 'La Luna'. El guion está a cargo de Jesse Andrews y Mike Jones, mientras que Andrea Warren se encargará de la producción.

Por otro lado, el elenco de voces original está compuesto por Jacob Tremblay (Luca), Jack Dylan Grazer, Maya Rudolph, Emma Berman, Marco Barricelli, entre otros. 

Además de 'Luca', Pixar ya comienza a preparar dos producciones más. Se espera que en 2022 se estrene 'Turning Red' y 'Lightyear', esta última centrada en el icónico personaje de 'Toy Story'.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir