Noticias

Influencer se dio cuenta de que la acosaban mientras hacía ejercicio

Una influencer estadounidensemostró en su cuenta de la red social TikTok cómo un sujeto la acosaba en el gimnasio mientras se ejercitaba.

Juliampic Influencer Acosada

Una influencer estadounidense llamada Julia mostró en su cuenta de la red social TikTok cómo un sujeto la acosaba en el gimnasio mientras ella hacía ejercicios para fortalecer sus glúteos.

Como consigna Caracol, la mujer se dio cuenta de que el hombre le tomaba fotos y la veía gracias al espejo del gimnasio que estaba delante de ella y reflejaba el resto del lugar.

Cuando Julia lo confrontó para que borrará las fotografías de su celular, el sujeto dijo que no tenía nada, pues, a su juicio, esto no había sucedido.

En el audiovisual, Julia comenta que la reacción del hombre la hizo sentir como "loca".

@juliaapicwas honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think♬ original sound - julia

"Honestamente, iba a publicar esto aquí cuando sucedió, pero era demasiado sensible en ese momento. Realmente tengo curiosidad de lo que piensan ustedes", afirmó la mujer, al invitar a sus seguidores a que saquen sus propias conclusiones sobre el hecho.

El video tiene más de 17 millones de visualización en la red social china, además cuenta con más de dos millones de "me gusta".

Redes peligrosas

Las redes sociales forman parte de nuestra vida.

Plataformas como Facebook, Twitter e Instagram han revolucionado la manera de conectar entre nosotros. Y son utilizadas por una de cada cuatro personas en todo el mundo.

Son utilizadas como plataforma de proyección para influencers y personajes públicos, gracias al alcance que estas tienen y la posibilidad de interactuar de manera instantánea.

Sin embargo, también pueden servir como un espacio para las interacciones negativas como la difusión no autorizada de imágenes, discriminación, el hostigamiento y el acoso. Como es el caso de Julia.

Organismos multilaterales como la Organización de Naciones Unidas (ONU) o Amnistía Internacional (AI) desde hace varios años dedican espacios para estudiar el impacto que tiene el ciberacoso. Especialmente en la población más vulnerable como los menores de edad y mujeres.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir